Ratones laboriosos

Ratones laboriosos
Mil y un proyectos nuevos cada día

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi máquina de coser... a punto de cruz

Paso un momento por estas páginas para enseñaros mis últimos bordados de punto de cruz. Espero que os gusten. Ya los estoy haciendo un hueco en mi cuarto de trabajo!!






















¿alguien sabe cómo voltear las fotografías del blog? ¡¡no encuentro esa opción en mi barra de herramientas de edición!! Os pido disculpas.

Un abrazo y hasta... nuevo post! Feliz día!

2 comentarios:

  1. Ohhhh! Te está quedando precioso! Nos lo tienes que enseñar en tu cuarto, vale?
    No sé poner derecha las fotos, mi hija es la que me las sube a mi blog. Lo siento. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tienes un blog muy bonito.
    Quiero invitarte a mis blogs, por si necesitas cambiar la imagen de tu blog. Te espero:

    http://setsparablogsmila.blogspot.com
    http://fondosblogsmila.blogspot.com

    ResponderEliminar