Ratones laboriosos

Ratones laboriosos
Mil y un proyectos nuevos cada día

lunes, 28 de mayo de 2012

GANCHILLEANDO ANDO...

Así de bonitos le han quedado este par de cojines naranjas a la abuela Victoria. Se está haciendo toda una experta ganchillera por la noche, que por la tarde la tengo bordando el ajuar de la nieta en las tradicionales colchas de Lagartera.

Yo ando ganchilleando estas lindas pulseras para mi hermana que la encantan y se quiere hacer colección de colores. Espero que os gusten.



La verdad es que lo del ganchillo es adictivo y de saber hacer una flor pasas a otra y a otra, y al final, llevas siempre el gancho en el bolso como quien lleva el tabaco.
Hay cantidad de videos en youtube para hacerse toda una experta del crochet. Os dejo un enlace: https://www.google.es/search?rlz=1C1RNBN_enES457ES457&aq=f&sugexp=chrome,mod=1&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=youtube+ganchillo+flores

8 comentarios:

  1. Buenos días. Hace tiempo que quería hacerme seguidora de tu blog así ya nos controlamos las dos jeje. Bonitos trabajos. Enhorabuena. Por cierto, estoy preparando la presentación de los nuevos ángeles y, como se que te gusta, te lo comento para que los puedas ver. Un cordial saludo
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Pues son precioso, tanto los cojines como las pulseras!...La verdad es que hay toda una revolución del ganchillo! está de moda!. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante la idea de la pulsera, yo he hecho unos anillos y unos broches, y una pulsera a juego sería una idea bonita para un conjunto. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Los cojines son una auténtica gozada....y la flor!!!, si el ganchillo acaba enganchando!!!...crees que debería retomarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes...! ¡Y con las agujas tan monas que existen ahora de aluminio de todos los colores...!!
      Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Hola, no te conocia, gracias por pasarte por mi blog,Te has fijado que estoy de sorteo? si te apetece pasarte, es espero por aqui.Que monos tus trabajos, que bonita la pulsera y el cuadro de punto de cruz, una pasada de bonito.Me gusta, me hago seguidora vale? Besos May

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario, la verdad es que ya lo he terminado, y el resultado ha quedado precioso.....espero publicarlo en unos días, besos

    ResponderEliminar