Ratones laboriosos

Ratones laboriosos
Mil y un proyectos nuevos cada día

martes, 29 de noviembre de 2011

FANTASÍA EN PUNTO DE CRUZ

Estaba deseando enseñaros este trabajo. Por fin, este pasado fin de semana he podido acabarlo. Llevo bordando en él desde la primavera y como no es lo único que tengo entre manos, pues tardo en ver el resultado final, pero ha merecido la pena. Espero que os guste tanto como a mí.
¡Se va directo a la habitación de la pequeña Jara!






El gráfico pertenece a la revista "Creación Punto de Cruz", nº 4-2011; Es una revista divina con muestras e ideas muy originales que además se bordan en poco tiempo, pero no es fácil encontrarla en los kioscos. Si te gusta, puedes encargarla a tu kiosquero habitual o a través de su web. Aquí os dejo el enlace: http://www.creationpointdecroix.com/index.php?lang=es

2 comentarios:

  1. hola mama ratona...jejeje...soy la creadora barabara...jajajaj...kristina...gracias por seguirme...me encanta tu creacion de punto de cruz...es muy tierna...seguro que a Jara le encantara...muchos besos y te sigo...

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIL GRACIAS POR TU VISITA Y LINDOS COMENTARIOS, ESTE PANEL ME HA GUSTADO MUCHO SOBRE TODO POR LAS MATRIUSKAS ME FASCINAN Y LO MALO ESQUE NO TENGO NI UNAJAJJAJAAJ UN ABRAZO

    ResponderEliminar