Ratones laboriosos

Ratones laboriosos
Mil y un proyectos nuevos cada día

lunes, 14 de noviembre de 2011

DECORACIÓN NAVIDEÑA 100% handmade

¿Quieres decorar de manera diferente y original tu casa esta Navidad?
 Esta es la propuesta de Sonia de Marcos para crear un ambiente de ensueño a tu hogar en estas fechas de celebraciones que se avecinan.
 Esta artesana afincada en la Ciudad de la Cerámica, trabaja las calabazas con un año de antelación para poderlas secar, vaciar y decorar hasta conseguir este acabado tan excepcional.Si te gustan o estás interesada en adquirir alguna, puedes ponerte en contacto con ella en la siguiente dirección de correo electrónico:
javiysonia@hotmail.com


Sonia te ofrece también, la posibilidad de adquirir bolas navideñas para decorar tu árbol. Están trabajadas completamente a mano mediante la técnica del patchwork sin aguja. En las fotos son divinas, pero al natural son de ensueño!! Un abrazo desde esta página a esta mamá artesana y MUCHA SUERTEEE!



Información sobre precios, modelos y tamaños en: javiysonia@hotmail.com





2 comentarios:

  1. Gracias por la info! este año recibo gente para la cena del 24 de diciembre en mi departamento en Buenos Aires y tengo que ver como lo decoro!! graicass saludiss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla! Si quieres más información sobre tamaños puedes ponerte en contacto con Sonia de Marcos en javiysonia13@hotmail.com.
    ¡No dejes pasar esta oportunidad!
    Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar