Ratones laboriosos

Ratones laboriosos
Mil y un proyectos nuevos cada día

miércoles, 9 de mayo de 2012

LIEBSTER BLOG... "The winner is..."



Tenía una asignatura pendiente y era la concesión del Premio Liebster Blog a cinco blogs que tengan menos de 100 seguidor@s y que yo crea merecedores de tal distinción. Bueno, pues bien, merecedores eran muchos blogs, pero he tenido que escoger y los galardonados son los siguientes que ahora paso a detallaros. Enhorabuena a tod@s por vuestra labor como blogger@s:

1.- http://albahogar.blogspot.com.es/ , blog de Alba, una bilbaina muy ingeniosa sobre toda clase de manualidades, recetas de cocina y decoración. No os perdáis las fotografías que acompañan al último post sobre la celebración de la Comunión.¡Son un gustazo para la vista!
Enhorabuena, Alba. Pasa a recoger tu Premio Liebster Blog.

2.- http://cositasmariajo.blogspot.com.es/. Os recomiendo daros una vuelta por el blog de Maria José y sus cositas y ver la cantidad de bellas creaciones que presenta a diario (costura creativa, decoupage...). Como ella misma dice, "cada día haciendo algo diferente". ¡Un beso desde aquí!

3.- http://angelitaysuagujamecanica.blogspot.com.es/ El tercer Premio Liebster Blog va a parar a "Angelita y su aguja", una maestra del patchwork. Echar un ojo a sus lindas camisetas. Recibe un abrazo y... recoge este merecido premio. ¡Felicidades!

4.- http://eljardindemisflores.blogspot.com.es/. Otro Liebster Blog para Luisa, profesora enamora de su profesión y su colegio, con un blog fantástico para nuestros hijos. No te pierdas sus cuentos, relatos, así como dibujos para colorear, mandalas o manualidades para realizar con los más pequeños. ¡Enhorabuena por tu trabajo en la red!

5.- Y es una pena... pero sólo puedo conceder cinco premios. El último, pero no menos importante, es para http://bodegondemismanualidades.blogspot.com.es/ . "Taller de Artesanía...Pilar" es el blog de una cordobesa afincada en Málaga genial artesana. No os perdáis su último post lleno de fofuchas andaluzas. Un  bellísimo "desfile de gitanas". Un abrazo desde aquí y recoge tu premio, compañera!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Mamá Ratona. Siento no haber podido entrar antes en correo, pero no te imaginas lo liada que estoy. Me ha alegrado mucho tu premio, y por supuesto que va directo para mi blog. Mil gracias, guapa. que te vaya bonito. Besitos desde EL JARDIN DE MIS FLORES

    ResponderEliminar