Me gusta cómo ha quedado aunque sufrí con ella... dió algún que otro quebradero de cabeza, ya que soy bastante inexperta con la costura. Lo más complicado fue dar la vuelta a la tela de brazos y piernas después de cosidas a la máquina. En este asunto tuve que pedir consejo a mi madre que me recomendó usar un imperdible para poder girar un trozo de tela tan estrecho.
Donde sí disfrute bastante, fue en los detalles: me encantó ponerla alas (me apasionan los ángeles) y la mini-máquina de coser.
Un saludo a tod@s y feliz día!
que bonita te ha quedado!! si así es la primera imagino la segunda!! yo acabo de hacer una costurera también pero aún no subo la foto al face, felicidades muy linda!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario! Y no dudes en poner la foto de tu Tilda cuando la tengas lista. Un abrazo y feliz día!
EliminarPues para ser la primera esta muy bonita, me gusta mucho la idea de ponerle un charm, yo para darle la vuelta a las piezas pequeñas utilizo una agija de hacer crochet(por si te animasa con otra) Besos MAy
ResponderEliminarGracias por tu consejo May! Y por tu comentario! Probaré lo de la aguja de crochet para girar tela. Un abrazo y feliz día!
EliminarTe quedó preciosa esta Tilda, me encanta el vestido y el recogido.. me recuerda a Maria Antonieta ^^ No me atreví aún con las tildas pero para las piezas pequeñas también utilizo un ganchillo, pruébalo y ya verás que bien te va.
ResponderEliminarBesotes!
Te ha quedado linda la tilda y los tonos del vestido me encanta, la maquinita es otro detalle genial
ResponderEliminarbesos